Site Network: Colaboradores | Gitambo | Gonzalo | NegroPésimo | JuanFrancisco



Breves


Bregovic en LUN

Hace unos días Goran Bregovic se sacó cresta y media mientras estaba arriba de un árbol en su casa, sufriendo algunas fracturas menores por lo que quedará hospitalizado unos días. Lo insólito es que lo leí en Las Ultimas Noticias. Esto me dió pie para enviar al diario en una carta con tal que sea publicada, aunque sé que es mínimamente probable por la poca relevancia del tema para el diario.

Me dirijo a ud. con tal de manifestarle mi inquietud respecto a un tema que si bien entiendo, no tiene ninguna relevancia para su línea editorial ni los lectores, menos justifica la aparición de la noticia aparecida este Viernes 13 de Junio: "El increíble porrazo del loco Goran Bregovic", la cual da cuenta que Bregovic sufrió algunas fracturas tras una abrupta caída desde un árbol en su casa.

Sepa usted que el pasado Domingo 8 de Junio falleció Saban Bajramovic, el proclamado Rey de la música gitana alrededor del mundo. De su muerte surge una gran trascendencia no solo por su trayectoria como cantante gitano de jazz y blues, también se le conoce por ser el autor del himno oficial del pueblo gitano "Djelem Djelem", o también porque los grandes éxitos gitanos de Goran Bregovic son canciones del repertorio de Saban Bajramovic.

Entiendo que se le dé apertura mediática a Bregovic, pero no concibo una caída desde un árbol versus la muerte de un icono mundial.

(...)

0 Comments:

Post a Comment