Site Network: Colaboradores | Gitambo | Gonzalo | NegroPésimo | JuanFrancisco



Breves


Un poco mas de Dikanda

Dikanda - Ajotoro (2008)

01. Ajotoro
02. Me minise i gapi mou (Macedonia trad.)
03. Kokodoi (Gypsy trad.)
04. Kaman song (Rajasthan trad.)
05. Szirato
06. Piriwiejsa (Russian trad.)
07. Jokoriste czarno
08. Staro nevestinsko (Balcan trad.,lyrics by Dikanda)
09. Sadila moma (Bulgarian trad.)
10. Szai dzela

enjoy aquí: Dikanda - Ajotoro (2008)

Dikanda - Jakhana Jakhana (2002)

01. Dekim sim deluma
02 .Sokolmi
03. Dado Miro Dado
04. Sogonie
05. O Mama
06. La Giesango
07. A jo roste dia
08. Csillagole
09. Jakhana Jakhana
10. Luba
11. Gidamba
12. Sukar
13. Bieda

zampatelo aquí: Dikanda - Jakhana Jakhana (2002)


Dikanda - Muzyka Czterech Stron Wschodu (2000)


01. Dikanda
02. Winko
03. Gajde Jano
04. Saluto
05. Dila dila
06. Folk song (mel. zydowska)
07. Pagnulisja
08. Hosadyna
09. Pakulele
10. Ketrin Ketrin
11. Stoho bohu
12. Sogonie
13. Jovano Jovanke
14. Zurawli
15. Melodia zydowska ("Przebitki")
16. Scha still
17. Swieci miesiac

Bajatelo y disruta aquí: Dikanda - Muzyka Czterech Stron Wschodu (2000)

ya saben, agradescan y seguiremos subiendo música para su deleite.... saludos

5 Comments:

  1. Roque said...
    ¡Buenísimo! Agradeciendo el esfuerzo y saludando desde México.
    Sarah said...
    Me encanta Dikanda!!!

    Viva la música:D
    martin said...
    gracias por tu esfuerzo! que hermosa música hermano!
    saludos desde punta arenas (:
    Huggo said...
    Te pasaste hermano.
    Me encanta Dikanda, al fin encuentro algo.

    Mil gracias y ojala puedas seguir subiendo mas, me gusta la musica gitana en general.
    Natur said...
    Hola! me fascinó encontrar tu blog, muchas gracias, pero no sé si yo seré ignorante o no resultan algunos links, al menos el de jakhana jakhana de dikanda, si no fuera tanta la molestia agradecería me dijeran como hacerlo o bien resubirlo, gracias de nuevo.
    Natalia

Post a Comment