Site Network: Colaboradores | Gitambo | Gonzalo | NegroPésimo | JuanFrancisco



Breves


CONDORICOSAS

Calle 13 quiere grabar con Bregovic y Kusturica. Ansa.


El grupo Calle 13 afirmó hoy que le gustaría grabar un disco con el serbio Goran Bregovic y con Emir Kusturica, dos artistas a los que consideran un referente y una influencia que se ve reflejada en su último álbum.

René Perez y Eduardo Cabra coincidieron además en resaltar que su grupo se convirtió en cierta forma en "una especie de voceros de las nuevas generaciones" ya que dicen "a través de las letras lo que la gente urbana no puede decir".

"Hay letras que contienen mucho de las cosas que dice la gente. Si me encerrara en un cuarto a componer no podría escribirlas sino fuera porque salgo a la calle y sé que es lo que piensan por ahí", afirmó Pérez durante una conferencia de prensa realizada hoy en Buenos Aires.

El álbum cuenta con una decena de canciones en el que forjan un sonido más alternativo, que incluye rap, cumbia villera, jazz, electrónica, música balcánica, funk y salsa. "Nos encantaría grabar con (Goran) Bregovic o con (Emir) Kusturica, ya que en cierta forma nos influenciaron en este álbum", dijo Cabra.

QUE COSAS NO

2 Comments:

  1. Hugo Carlos said...
    Qué miedo, no???
    Danilsan said...
    Mas que miedo!! Parece una mezcla imposible!

Post a Comment