Site Network: Colaboradores | Gitambo | Gonzalo | NegroPésimo | JuanFrancisco



Breves


Trom: El invierno bajo la Mesa

Klezmer y Pornografía:

El invierno bajo la mesa, es una obra escrita por el dibujante, actor y escritor francés Roland Topor. En ella Topor relata la historia de un emigrante de Europa del Este, que tiene mucho sentido de la musicalidad y que rescata el encanto & la miseria de una vida errante. Sin duda, que con una mirada más profunda de la obra, se puede apreciar la difícil vida de todos estos extranjeros e incrementada por la escasez de la posguerra. Todo esto mezclado con una historia de un inocente romance y un poco de comedia negra.


En el ingreso a la sala de teatro hay unas instalaciones, que representan a cada personaje. Una de estas instalaciones, a cargo de la actriz Celine Reymond, consiste en un Pornógrafo muy antiguo, que es un cubo con agujeros por donde se ve una mujer bailando, acompañada de interesantes efectos visuales. En dicha instalación fui invitado a tocar clásicas melodías del Klezmer(por algunas funciones) y a intentar de aportar sutilmente con los colores de las culturas de ese lado del mundo.

Más información de la obra en: http://www.teatroaparte.cl/

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Gran blog!!!!, increible encontrar una especialista en música gitana en el mi querido Chile. Saludos y gracias por la contribución.

Post a Comment