Site Network: Colaboradores | Gitambo | Gonzalo | NegroPésimo | JuanFrancisco



Breves


SIEMPRE NASSLO - Nasslo Nicolich

JOYITAS DEL PAIS.

Nasslo Nicolich es un cantante gitano de los tiempos de la nueva ola. Brillaba en el Festival de la Una o Sábado Gigante pero cuando se propuso extender su éxito fuera del país, a su vuelta ya no era lo mismo y lentamente fue quedando en el olvido.


Descarga SIEMPRE NASSLO


Sin embargo, hay una generación que se preocupa de rescatar estas glorias nacionales (generalmente somos los hijos de las viejas q escuchaban esta música a la hora del aseo) y me he encontrado con un par de blogs que nos lo traen al presente. Así, me propuse aportar con esta causa.

Disfrútenlo. Y que los dueños de restaurantes despabilen !!!

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Alla hu akhbar!!!
    indigoCat said...
    Me lo encontré en La Florida, en la esquina de Gerónimo de Alderete y Colombia; viene los martes a poner su stand donde vende su recopilación de éxitos a un precio muy asequible; a quien le guste la música roma, tómese el metro hasta Vicente Valdés y vaya a visitarlo y comprarle un CD.
    bigbang said...
    Ayer, 5 de Noviembre de 2018, lo encontré en la esquina de Santa María y el Paseo Independencia, y, de reojo, vi un objeto que decía Nasslo; de inmediato se me vino a la mente "Nicolich". De vez en cuando me acuerdo de él; se sintió contento de que alguien lo recordara y lo reconociera (está canoso, flaco, tenía un derrame el el ojo izquierdo, pero era Nasslo Nicolich). No lo pensé dos veces y compré su disco. Es grato volver a escuchar los temas que casi no recordaba, después de más de cuarenta años de haberlos escuchado en Sábados Gigantes, cuando el programa era de buena calidad, antes de caer a Miami. Me dió la mano como si fuéramos amigos de siempre, que no se veian hace todos esos años... Un abrazo para el primer -y único- gitano que conocí cantando canciones originales. No importa que no esté en televisión, porque la basura que es la tele de hoy no tiene espacio para el talento que no sea genital y morboso. Nasslo está en nuestra memoria de niños, de buena tele, de buena radio, de buena gente...
    WENIY said...
    Hola,
    Sé que ha pasado mucho tiempo desde estos comentarios, pero recién encontré este blog, buscando justamente música de Naslo.

    Si alguien tiene algún dato actualizado de dónde lo pueda encontrar, se lo agradeceré mucho.

    Saludos,
    Unknown said...
    Tipo muy simpatico,yo vi varias veces en franklin

Post a Comment