Site Network: Colaboradores | Gitambo | Gonzalo | NegroPésimo | JuanFrancisco



Breves


QUEENS AND KINGS - Fanfare CiocÂrlia

Último álbum de la leyenda viviente Fanfare Ciocarlia, banda fanfarria oriunda de Moldavia, una región que a través de la historia estuvo disputada por su propia independencia, Rumania y Rusia.








Descarga QUEENS AND KINGS

Ya como músicos consolidados, se dan el lujo de producir este álbum con artistas del mundo gitanezco mas representativos del mundo. Sin ir mas lejos, la gran Esma Redzepova, o el propio Saban Bajramovic, ambos denominados reyes gitanos de la música. También puede servir como trampolín o simplemente consagración de artistas emergentes, como es el caso de Jony Iliev o Mitsoura y Florentina Sandu.

Junto a Kaloome llama la atención la fusión musical de Fanfare Ciocarlia con la rumba flamenca, que ya tuvo su precedente con el italiano Aco Bocina y Fanfare Ciocarlia, varios años atrás.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hola mi nombre es Ismael, antes que todo felicitarlos y agradecerles por la pagina, gracias por compartir la informacion y la musica. Queria pedirles un favor, sucede que hace poco estuve en los recitales de la Fanfare Ciocarlia en Sydney y NECESITO tener por favor si es que tienen, musica y/o videos de la Florentina Sandu, hermosa cantante nieta del maestro Neacsu. Me ha costado mucho encontrar sobre ella, solo un video del tema mukav tu, bueno seria de gran ayuda para mi cualquier cosa, quede fascinado con esta mujer y encantado con su voz, bueno gracias denuevo y suerte.

Post a Comment