Site Network: Colaboradores | Gitambo | Gonzalo | NegroPésimo | JuanFrancisco



Breves


Viernes 17 de Octubre:GRAN FIESTA GITANA III


Bandas que se presentarán:


LA MANO AJENA es una particular banda las cuales sus referencias fueron la música romané, de origen Balcánico y el Klezmer. "GIRA EUROPA 2008"La agrupación nacional realizó en septiembre su segunda gira europea, participando en el Go Global festival que reune agrupaciones de diferentes lugares del mundo, ésta que acaba de editar su segundo disco llamado "Radio Galena", SE ENCUENTRA PRESENTE EN ESTA III FIESTA GITANA www.myspace.com/lamanoajena

LA ORQUESTA DE LA MEMORIA "música para burdel, circo y velorio". "...nos deshacemos, nos desconocemos...renacemos y nos descubrimos como sobrevivientes de todas las guerras. Nuestra lucha es la miseria...
www.myspace.com/laorquestadelamemoria

DJ Negro Pesimo : Dj de musica mestiza. Productor de importantes festivales y conciertos internacionales en Chile. Una porqueria de persona pero con un gusto bastante refinado y sin duda un impulsor de toda clase de excesos en las pistas de baile.
www.myspace.com/djnegropesimo

SANTIAGO KLEZMER COMPANY es una banda formada a mediados del año 2008, que se reúne para rescatar sonidos de Europa del Este, Klezmer, Gypsy, música tradicional, jazz gitano francés, etc.
santiago klezmer son Juan Pablo Cabello ( Guitarra ) Jordi Boltes Palma (Contrabajo) Juan Francisco Obando Vallejos (Clarinete) David Santis (Acordeón) Hugo Paredes (Bateria)

ENTRADA $3000 PUERTA
PREVENTA $ 2000
VOZPROPIA (PORTAL LYON L.71)
PATEANDO DISCOS (EUROCENTRO)
Lugar: GALPÓN VICTOR JARA 23 hrs (huérfanos frente plaza brasil)

0 Comments:

Post a Comment